VENEZUELA: Rotura en tubería activó un botadero de aguas blancas - EntornoInteligente

Hora Sero / Litros de aguas blancas desperdiciándose en las calles. Así está la comunidad de Las Delicias en Puerto La Cruz, desde hace un bojote de años.

Lenguas largas del lugar, potearon que una tubería de la estación de bomberos se rompió y hasta los momentos, no ha tenido reparación.

“Todo el día está el agua botándose de las tuberías. En una oportunidad, unos trabajadores de Hidrocaribe se pararon aquí y comentaron que la tubería se había roto, también que las llaves están viejas. Nunca regresaron”, chismeó la vecina, Noris Rodríguez.

De igual forma, gritó que el bote de aguas atrae a los habitantes de otras comunidades. “Aquí vienen a bañarse, a lavar ropa y a agarrar tobos de agua limpia”, escupió. La jeva habló claro y dijo que la cantidad de agua que recorre las calles, ha dañado la vialidad con el pasar de los años.

Todos los días, un pocote de basura se pilla regada en las calles. El bote de líquido, colabora con la acumulación de desperdicios.

El vecino, Ramón Machado, también escupió que en temporada de lluvia, la basura baja de las zonas altas y queda guindada por las esquinas. “Cuando llueve, las calles son ríos. Queremos que la alcaldía venga y nos colabore con las necesidades”, gritó.

Share Tweet +1 Shares 0 VENEZUELA: Rotura en tubería activó un botadero de aguas blancas

Con Información de Hora Sero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com