VENEZUELA: Rosa: "Debemos dar espacio al relevo en los frentes juveniles" - EntornoInteligente

Primicia / El constituyente pidió “dejar las guarimbas a un lado” y trabajar juntos por el país.

Richard Rosa, constituyentista   por el municipio Caroní, renunció la semana pasada al Frente de Jóvenes y Estudiantes Manuel Piar.

Explicó que decidió hacerlo porque, además de tener 34 años y estar cerca del   límite de lo que se considera joven en la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), “debemos dar espacio al relevo en los frentes”.

La dirigencia chavista no le puede tener miedo al relevo, pues garantizan la continuidad del “proceso revolucionario”, que viene con ideas frescas e incluso con más “claridad”.

Éxodo

Rosa lamentó que muchos jóvenes emigren del país “envenenados por una campaña de temor y odio” en la búsqueda de un supuesto “mejor vivir”.

“Muchos se van y son maltratados en países cuyos emigrantes fueron recibidos con los brazos abiertos en Venezuela”, lamentó.

Precisó que la juventud profesional que salió del país es una de las mejores preparadas en Latinoamérica y “formadas en revolución”.

“Hugo Chávez se encargó de que no nos faltara comedor, transporte y que a nadie se le arrebatará su derecho a la educación”, dijo.

Aconsejó resolver las diferencias dialogando, “dejar las guarimbas a un lado”, no caer en provocaciones y reconstruir el país.

VENEZUELA: Rosa: “Debemos dar espacio al relevo en los frentes juveniles”

Con Información de Primicia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com