VENEZUELA: Rodríguez apunta a regresar el domingo - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 5 Abr, 2018 | CARACAS . Eduardo Rodríguez podría abrir el partido del domingo entre los Medias Rojas y los Rays de Tampa Bay, en Fenway Park, de acuerdo con reporte de Ian Browne para MLB.com.

En principio, el equipo sugirió que Rodríguez necesitaría un par de aperturas de Ligas Menores, antes de regresar de la lista de lesionados para ser insertado en la rotación de Boston, pero el martes completó seis entradas en un juego de entrenamientos extendidos y le escribió un mensaje de texto al manager Alex Cora en el que aseguró había estado “dominante”.

Los Medias Rojas todavía no han hecho un anuncio oficial sobre quién será su abridor para el domingo, pero ese día Chris Sale tendrá los días regulares de descanso para volver al montículo. Pero Cora podría alargar hasta el 10 de abril la apertura del estelar zurdo para el inicio de una serie de tres partidos contra los Yanquis de Nueva York en casa, informó Lvbp.com.

Aunque si el estratega decide tomar ese camino sería con la intención de preservar a Sale, pensando en el futuro de la temporada, y no para darle la oportunidad de medirse a sus archirrivales de división.

“No se trata de reservarlo para que se mida los Yanquis”, advirtió Cora. “Solo estamos viendo dónde nos encontramos. Hay algunas opciones disponibles para el juego del domingo. Si lo cuidamos desde el comienzo de los Entrenamientos de Primavera, entonces cada vez que tengamos una ventana (en la temporada regular), probablemente la aprovechemos. No estoy diciendo que lo haremos, pero vamos a revisarlo”.

Si la respuesta termina siendo afirmativa, entraría en juego la posibilidad de activar a Rodríguez, que inició la campaña inhabilitado como precaución con la rodilla derecha, operada en octubre.

VENEZUELA: Rodríguez apunta a regresar el domingo

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi