VENEZUELA: Robaron y asesinaron a sastre en Los Palos Grandes - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / En horas de la mañana de este miércoles Luisa Ramos entró al penthouse del reconocido sastre Diego Montenegro, ubicado en el edificio 4 de las residencias Los Tulipanes en Los Palos Grandes, cuando se encuentra con el cadáver y la casa en total desorden.

Lisbeth Piñeros / Venezuela Al Día

Ante esa dantesca escena, la doméstica -que llevaba 16 meses trabajando con el diseñador- salió a pedir auxilio y solicitó un teléfono para avisar lo ocurrido a una prima de Montenegro, porque su esposa y su hija están residenciadas en Estados Unidos.

Insólita forma de hurtar en Los Palos Grandes Ramos explicó que el cadáver de su patrón estaba boca abajo, lleno de sangre, pero que desconocía la cantidad de objetos que faltan del apartamento, por lo que se presume que hubo un robo.

Al llegar la prima de la víctima, ésta notificó el hecho a Polichacao, quienes también se comunicaron con el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver.

Ya en el inmueble, los expertos iniciaron las pruebas de rigor, entre ellas, la ubicación de huellas dactilares para identificar a los homicidas del diseñador.

¡La comunidad se cansó! En Los Palos Grandes mandaron al hospital a par de antisociales Los investigadores solicitaron la revisión de las cámaras de seguridad, con la intención de determinar si grabaron entrada y salida de los homicidas y si las personas violentaron la cerradura o si el dueño del inmueble les abrió la puerta porque los conocía.

Los efectivos que llevan a cabo la investigación adelantaron que la víctima, de 58 años, presentaba heridas por arma de fuego.

Sobre este caso, la periodista de la fuente de sucesos, Altagracia Anzola, detalló a través de su cuenta en la red social Twitter lo sucedido con el presidente de la Junta de Condominio del edificio, quien trató de impedir el trabajo de los periodistas de la fuente.

8) Presidente de la Junta de Condominio, pretende sacar a empujones a los reporteros de sucesos del edif. pic.twitter.com/acEsackhDJ

— Altagracia Anzola (@Alanzola) August 24, 2016

9) Vergonzosa la actitud de los vecinos "unos pocos" de este edificio Los Tulipanes. pic.twitter.com/2ATMtcrBDX

— Altagracia Anzola (@Alanzola) August 24, 2016

10) Los Señores que de forma violenta nos están sacando de la parte externa del edificio. pic.twitter.com/ZuWKauYq9k

— Altagracia Anzola (@Alanzola) August 24, 2016

11) Cuando uno ve el espectáculo de esta gente, entiende por qué estamos como estamos. pic.twitter.com/WfUMu7kR4s

— Altagracia Anzola (@Alanzola) August 24, 2016

 

VENEZUELA: Robaron y asesinaron a sastre en Los Palos Grandes

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com