VENEZUELA: Rinden homenaje al líder de la Revolución cubana en la plaza Fidel Castro en Moscú - EntornoInteligente

La Radio del Sur / Más de 100 personas se han congregado la mañana de este 25 de noviembre en la plaza Fidel Castro en Moscú, Rusia para rendir homenaje al líder de la Revolución cubana en el primer aniversario de su desaparición física.

Una vez interpretados los himnos de Cuba y de la Federación de Rusia, el embajador cubano en Moscú, Emilio Lozada; funcionarios de la Embajada y oficiales de la Agregaduría Miltar; el director del Departamento Latinoamericano de la Cancillería rusa, Alexandr Schetinin; así como miembros de la cúpula directiva del Partido Comunista de Rusia, depositaron ofrendas florales al pie del retrato del Comandante instalado en el centro de la plaza Fidel Castro.

El diplomático destacó que “los rusos y los cubanos reunidos aquí consideramos que un mundo mejor es posible, como él quería, por eso rendimos gran homenaje a esa figura histórica de la humanidad”.

El embajador Lozada subrayó que Fidel Castro “quería mucho a Rusia, gran parte de su vida estuvo también dedicada a defender las causas que defendió la Unión Sovietica, que hizo todo lo posible para que las relaciones entre nuestros dos países estuvieran siempre al más alto nivel”.

Radio del Sur/Sputnik

VENEZUELA: Rinden homenaje al líder de la Revolución cubana en la plaza Fidel Castro en Moscú

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *