VENEZUELA: Restablecido el paso en vías de Barinas y Portuguesa luego de afectación por lluvias | AVN - EntornoInteligente

Combo Noticias / Caracas , 09 Ago. AVN.- En la Troncal 7, municipio Unda, estado Portuguesa, y en el Ramal Altamira-Calderas, municipio Bolívar, en Barinas, fue restablecido el paso luego de las lluvias registradas este sábado, informó el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.

A través de su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA, el ministro precisó que en la Troncal 7 ocurrió un derrumbe y hundimiento de alcantarilla.

Indicó que luego de un derrumbe en el Ramal Altamira-Calderas, personal especializado del Ministerio para Transporte Terrestre restableció el paso.

“Reporte de Sala Situacional y Monitoreo de Emergencia Viales: lluvias intensas en estados Barinas y Portuguesa con afectaciones moderadas”, escribió El Troudi.

En otro mensaje, reseñó que en la vía Petare-Santa Lucía, en Miranda, se llevó a cabo la demolición de viviendas en situación de riesgo, por lo que las familias fueron trasladadas a sus nuevas viviendas en el sector Pueblo Nuevo.

“Ya han sido demolidas las 14 viviendas en riesgo, con ello inicia la construcción de la variante en la carretera Petare-Santa Lucía”, dijo.

Luego de esta demolición, el ministro destacó que fueron reubicadas las familias en situación de riesgo que se encontraban en el kilómetro 21 de la carretera en dicho sector.

 

Leer mas:

Con Información de Combo Noticias

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *