VENEZUELA: Real Madrid sucumbe en Barcelona - EntornoInteligente

La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

*  Perdió 1-0 ante el Espanyol con gol en el tiempo de descuento

 

El Real Madrid cayó 1-0 en el descuento en el campo del Espanyol, en el primer partido de la jornada 26 de la Liga española, que lidera el FC Barcelona.

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha de Sergio García para marcar el gol de la victoria de los locales (minuto 90+3).

Los blancos comenzaron con fuerza, asediando la portería de Diego López que se lució en un cabezazo a bocajarro de Gareth Bale (7).

Ausente Cristiano Ronaldo, al que Zinedine Zidane le dio descanso, el galés fue la referencia en ataque del Real Madrid, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompañarle en el ataque.

En el 56, Moreno empalmó un disparo cruzado que Keylor Navas logró enviar a córner y en el 78, Moreno volvió a poner a prueba al portero costarricense con un remate de cabeza.

Los blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic sin mayores consecuencias (60).

Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, García centró desde la derecha y Moreno, solo en el centro del área, marcó el gol de la victoria con remate de derecha.

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas de los blancos, que se ubican terceros, a 14 puntos del Barcelona.

Esta tarde (4:30) el Atlético de Madrid, segundo a siete puntos del líder, recibirá al Leganés y mañana el Barsa visitará a Las Palmas.

VENEZUELA: Real Madrid sucumbe en Barcelona

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com