VENEZUELA: Rangel Gómez condenó ataque contra central de Cantv en Caroní - EntornoInteligente

Globovision / El gobernador Francisco Rangel Gómez rechazó este sábado el ataque contra la central de Cantv en el municipio Caroní, en el que 8 vehículos de la compañía estatal resultaron incendiados.

Junto a los trabajadores de la estatal de telecomunicaciones, Rangel Gómez condenó el hecho y afirmó que “no tolerarán” ningún atentado contra el patrimonio público.

El mandatario denunció que los atacantes pretendían incomunicar a la entidad mediante el ataque contra las plataformas de la empresa pública de telecomunicaciones.

El gobernador apuntó que los daños ocasionados contra la Cantv en la entidad afectan de manera directa a más de 17.000 suscriptores.

“Tenemos pruebas contundentes de los causantes de estos ataques y actuaremos apegados a la Constitución para hacer justicia, porque todos los que pretendan atemorizar a la población y afectar la integridad de los guayaneses y bolivarenses será castigado con todo el peso de la ley”

El mandatario regional dijo que existen evidencias que ya están siendo analizadas por los cuerpos de seguridad para dar con el paradero de las personas responsables de este hecho. Entre otras pruebas mencionó la existencia de videos de seguridad y testigos que observaron la presencia de un vehículo de color azul que está siendo solicitado.

 

Con Información de Globovision

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *