VENEZUELA: Ramos Allup asegura que anuncio de fecha para presidenciales es en “represalia” a sanciones - EntornoInteligente

Su Noticiero / El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, considera “preocupante” que este martes la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) haya anunciado la fecha de las elecciones presidenciales como una represalia por las sanciones aplicadas el pasado lunes por la Unión Europea.

“Es verdaderamente preocupante porque no es una convocatoria electoral porque está por vencerse el periodo del presidente, sino que se anuncia la celebración de elecciones en un lapso eminente como una represalia a consecuencia de la aplicación de sanciones”, puntualizó en entrevista a Globovisión.

Asimismo, el secretario general de Acción Democrática (AD) teme que el Gobierno aproveche la imposición de las medidas europeas para “darle una patada a la mesa de diálogo”.

“Tiene otra cola, el gobierno dice que tanto que se esmeró en que se hiciera un diálogo, en que se convocaran las reuniones en República Dominicana y que estuvieran presentes cuatro cancilleres y de repente dice, como hay represalias una patada a la mesa”, sostuvo.

En este sentido, Ramos Allup insiste en que la oposición está apostando a realizar elecciones primarias para escoger un candidato presidencial único. “La forma más democrática es la que consiste en consultar a la gente para que se exprese”, dijo.

SuNoticiero

VENEZUELA: Ramos Allup asegura que anuncio de fecha para presidenciales es en “represalia” a sanciones

Con Información de Su Noticiero

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com