VENEZUELA: Ramírez: Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza - EntornoInteligente

eReporte / Este jueves el exembajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró que los dirigentes PSUV “quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ramírez también se refirió a las recientes declaraciones del Fiscal General de la República Tarek William Saab, quien informó que el Ministerio Público (MP), emitiría una alerta roja ante la Interpol en su contra, y lo acusó de haber cometido los delitos de “peculado doloso, asociación para delinquir y legitimación de capitales”.

Lea:  Gobierno de Venezuela solicitará a interpol detención de Rafael Ramírez

“Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios”, escribió Ramírez en Twitter. Además,  calificó de “infame” las acusaciones de Saab, y aseguró que dicha acción constituye “un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV”.

“Las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez”, publicó luego.

1) Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV . Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?

– Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018

2) Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA Ninguna campaña sucia me borrará de la historia El pueblo tiene memoria

– Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018

3) Las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!

– Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018

eReporte / Karen Brito

VENEZUELA: Ramírez: Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza

Con Información de eReporte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.