VENEZUELA: Rafael Ramírez: La Asamblea Constituyente es un paso arriesgado - EntornoInteligente

El Norte / El pasado lunes 01 de abril, el presidente  Nicolás Maduro  autorizó a convocar a la  Asamblea Nacional Constituyente  en el país. “Anuncio que en uso de mis atribuciones presidenciales como jefe de estado constitucional, de acuerdo al Art. 347, convoco al  Poder Constituyente  originario para que el pueblo convoque a una Asamblea Nacional Constituyente. Convoco una Constituyente ciudadana, obrera, comunal, misionera, campesina”, dijo desde la avenida Bolívar.

En este sentido, el representante de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU),  Rafael Ramírez , advirtió sobre el proceso constituyente convocado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, que “existe un riesgo, puesto que la situación política y la correlación de fuerzas son completamente distintas a las que prevalecían en el proceso constituyente de 1999 “.

De acuerdo con un artículo publicado en el portal Aporrea , y escrito por Rafael Ramírez , indica que “la Asamblea Constituyente es un paso arriesgado , es una gran responsabilidad histórica, se abre una rendija por la que pueden colarse elementos que den al traste con nuestra Revolución”.

Lee la nota completa en Aporrea

VENEZUELA: Rafael Ramírez: La Asamblea Constituyente es un paso arriesgado

Con Información de El Norte

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *