VENEZUELA: 'Rafael Ramírez acusa a Maduro de Judas: "Llegará el momento de ajustar las cosas"' - EntornoInteligente

Contrapunto / El exministro de Petróleo y dirigente del chavismo disidente, Rafael Ramírez, comparó al presidente Nicolás Maduro con Judas y sostuvo que “llegará el momento de ajustar las cosas”.

Ramírez sostuvo que la situación del país “no es más que el resultado de uno de los fraudes más perversos a las legítimas aspiraciones populares y a la buena fe y entrega de nuestro pueblo, es producto de la traición al comandante Chávez y a su legado” y responsabilizó de esto al mandatario nacional.

“Esta inmensa traición, este daño tan profundo a nuestro país, esta traición a Chávez, es responsabilidad de Maduro, pero tiene más caras, mas expresiones: el madurismo. Este grupo de oportunistas que, sin importarles nada, han apoyado, estimulado y promovido este inmenso fraude, esta estafa al corazón de la patria. Un grupo de arribistas que, tan pronto se nos fue el comandante, medraron en debilidades y componendas para hacerse del poder”, subrayó el exfuncionario en un artículo publicado en Aporrea .

Lea también Rafael Ramírez: necesitamos un candidato verdaderamente chavista para recuperar el país

A esos dirigentes “el comandante Chávez los había hecho a un lado o los tenía a una distancia prudencial, porque sabía qué intereses representan, sabía de sus debilidades y de su poca calidad humana. Tan pronto se nos fue el jefe, aprovechando los espacios y las debilidades e inseguridades, fueron medrando en su objetivo y círculo íntimo, se fraguaron las más inverosímiles maniobras palaciegas, al mismo estilo de la IV República”.

Según Ramírez “para el madurismo, mentir y manipular es parte de su esencia, Judas no asume ninguna responsabilidad por su incompetencia para gobernar al país. La crisis económica siempre es culpa de una ‘guerra’ que se perdió hace tiempo, se asume como un ‘líder del chavismo’, obvia el detalle que buena parte de los que estuvimos con el comandante estamos fuera del Gobierno, perseguidos, que existen líderes militares del 4 de febrero presos, sin embargo, habla de ‘unidad del chavismo'”.

Lea también Gustavo Petro se deslinda de Maduro y afirma que es un “dictador”

Lea también El 31 de marzo de 2017: el día en que Luisa Ortega Díaz cortó con Nicolás Maduro

VENEZUELA: ‘Rafael Ramírez acusa a Maduro de Judas: "Llegará el momento de ajustar las cosas"’

Con Información de Contrapunto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi