VENEZUELA: Rafael Narváez le exigió a Maduro la destitución del ministro de Alimentación Luis Medina Ramírez - EntornoInteligente

Caraota Digital / El coordinador de la Asociación Civil Defensa por los Derechos Civiles, Rafael Narváez, solicitó al presidente Nicolás Maduro la inmediata remoción del cargo del ministro de Alimentación, Luis Medina Ramírez ante “el fracaso” de las políticas en materia de acceso a los principales rubros alimenticios por parte de la población en general.  Aseguró que en Venezuela el flagelo del hambre no se detiene ni tiene miramientos, “ante la mirada complaciente del Ministerio de Alimentación que luce obsoleto y que supuestamente nació para buscar mecanismos para la colocación de las proteínas y las calorías a quienes más lo necesitan. En realidad se trata de un fracaso más del estamento militar al cual se le dio la responsabilidad de la distribución de alimentos”, reseñó una nota de prensa.

“Maduro debe reconocer públicamente su error al haber designado a este señor y removerlo de inmediato porque la gente muere de hambre de forma inclemente a nivel nacional”, expresó. 

 Advirtió que tal como ha ocurrido en otros ámbitos de la vida nacional, la participación de los militares en funciones de gobierno “ha sido una desgracia” ya que en su opinión, “se convirtieron en una dirigencia política más con intereses propios”, recordando que del mismo modo, los venezolanos sufren las consecuencias de su ineficiencia también en la distribución de medicamentos. “Los militares han estado desde el Arco minero hasta las funciones públicas de la administración de los recursos de la nación y en todas han fracasado de forma rotunda”.

 Exhortó al Estado venezolano a eliminar este tipo de “procesos clientelares” y dedicarse a fomentar la producción nacional como única vía para que los alimentos lleguen a todos por igual , “sin distingos o presuntos privilegios, tal como lo viene aplicando la gestión de Maduro a través del denominado carnet de la patria”.

Te puede interesar: 

Insólito: supermercados en #Nigeria lucen más abastecidos que sus equivalentes venezolanos https://t.co/bRrIu1exCW

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 11 de marzo de 2018

VENEZUELA: Rafael Narváez le exigió a Maduro la destitución del ministro de Alimentación Luis Medina Ramírez

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.