VENEZUELA: ¿Qué pasará si la abstención es alta en estas elecciones presidenciales? Díaz Rangel explicó el tema - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Para el director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, si la abstención en las próximas elecciones del 20 mayo es muy alto, eso podría crear condiciones “difíciles” para Venezuela.

 

Tales declaraciones las ofreció durante el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televén. “Estas elecciones tienen una característica muy especial. En primer lugar, su brevedad. De todas las últimas que se han celebrado en Venezuela, ninguna tiene un período tan corto como estas”.

 

A juicio de Díaz Rangel, en estas elecciones el Gobierno lleva una ventaja, pues la oposición está sumamente dividida: “Una parte está de acuerdo con participar en el proceso, que la encabeza Henri Falcón; la otra, totalmente opuesta, promueve la abstención”, apuntó.

 

 “En mi opinión, estas elecciones programadas van a estar enmarcadas en una conflictividad, en una confrontación que puede ser decisiva para el futuro inmediato de Venezuela”, dijo.

 

Asimismo, consideró que un sector de la oposición “va a luchar por la abstención, por obstruir el proceso electoral”.

 

Tras ser consultado sobre cuáles consideraría que son los motivos para la abstención señaló: “Puede estar la violencia en muchas de sus manifestaciones, puede estar el interés en un golpe de Estado, que me parece que hay una ilusión, una ingenuidad de ellos pensar que pueden romper la estructura cívico-militar que hay en Venezuela de defensa del territorio, nuestra soberanía e independencia”.

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: ¿Qué pasará si la abstención es alta en estas elecciones presidenciales? Díaz Rangel explicó el tema

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.