VENEZUELA: ¿Qué le decimos al pueblo el 21 de mayo si Maduro es reelecto?: Gob. Laidy Gómez a los opositores - EntornoInteligente

La Iguana TV /

Este jueves 08 de marzo, la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, consideró que no se puede llamar a la abstención sin tener una estrategia, por lo que señaló como prioritario que haya un “Plan B”. “Siempre las estrategias se encierran dentro de las estructuras político-partidistas”, resaltó Gómez.

 

Durante una entrevista para Venevisión, la mandataria regional expresó su preocupación debido a que los sectores políticos han venido planteándole al país la alternativa de la abstención. “¿Qué vamos a hacer el 21 de mayo? Llamar al pueblo a no votar, ¿y qué le decimos al pueblo el 21 de mayo si Nicolás Maduro sale reelecto por un período de seis años más?”, preguntó.

 

Gómez también cuestionó que sectores de la derecha venezolana no presentan una estrategia electoral clara “que le indique al pueblo qué hacer”: “Nos abstenemos, no participamos, ¿pero qué va a hacer el pueblo que está aguantando hambre, que tiene sus hijos enfermos, que se quieren ir del país porque no aguantan la crisis?”, señaló.

 

Por otro lado, Gómez calificó como un acto irresponsable caer en radicalismo, pues le ha hecho mucho daño a las estrategias de la Unidad. “¿Por qué no terminamos de ponernos de acuerdo? Porque siempre salen sectores radicales a atropellar las estrategias políticas”, añadió.

 

(LaIguana.TV)

VENEZUELA: ¿Qué le decimos al pueblo el 21 de mayo si Maduro es reelecto?: Gob. Laidy Gómez a los opositores

Con Información de La Iguana TV

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi