VENEZUELA: Pueblo de Anzoátegui respalda toma temporal de galpones de la empresa"Hermanos Herrera? - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / Luego de que el poder popular organizado denunciara sobre el presunto acaparamiento de productos de primera necesidad, alimentos, aseo personal e higiene del hogar, el Gobierno Nacional inspeccionó los depósitos de la empresa Herrera C.A., lo cuales se encuentran ubicados en ochos estados de Venezuela.

Ante esto, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreza encabezó la fiscalización realizada en los galpones de la citada compañía ubicados en el estado Anzoátegui; allí fueron halladas grandes cantidades de alimentos que se encontraban acaparados.

Una vez demostrada la complicidad de la empresa Herrera C.A., con la guerra económica que han desatado sectores de la ultraderecha venezolana contra el pueblo, habitantes de Anzoátegui se pronunciaron al respecto y esto fue lo que expresaron:

“Es un trabajo que tiene la derecha fascista cada vez que viene un proceso de elecciones. La comida está, pero que simplemente están jugando con el pueblo?, manifestó María Guanique, vocera de la Comuna Socialista Mayorquín IIII.

Por su parte, Nisbelys Paruta expresó su profundo rechazo ante la guerra económica y ratificó su respaldo a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Rechazamos totalmente el acaparamiento que se está viendo aquí en el estado Anzoátegui”, puntualizó Paruta la tiempo que exhortó a las autoridades a seguir trabajando para desmantelar las empresas que acaparan alimentos.

“Ese tipo de personas no tienen ni memoria ni conciencia de lo que están haciendo, porque ellos se están enfrentando al pueblo, no a los políticos”, comentó Luis Betancourt.

El pueblo unido en esta entidad oriental eleva su voz para además constatar su respaldo al presidente Nicolás Maduro y el compromiso en derrotar la guerra económica.

Escuche el reporte de Alfer Unamo para RNV

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

Entornointeligente.com