VENEZUELA: PSUV continúa jornada de carnetización este sábado - EntornoInteligente

El Periodiquito / El Partido Socialistas Unido de Venezuela (Psuv) continúa este sábado en todo el país proceso de carnetización dirigido a sus militantes y a venezolanos mayores de 15 años de edad que deseen formar parte de la organización.

Estas jornadas, comenzaron el pasado 17 de febrero, inicialmente habían sido planificadas solamente para ese fin de semana, pero según el partido político, estas tuvieron que ser extendidas por tres meses más por la “alta afluencia” de personas a sacarse el instrumento creado por la dirigencia política.

El militante o nuevo inscrito sólo debe presentar la cédula de identidad o el Carnet de la Patria en el punto de carnetización, para posteriormente hacerle la impresión del documento.

Luego debe cumplir con la segunda fase: la validación, que se realiza a través del portal web www.militante.psuv.org.ve, donde debe ingresar el código y el serial del carnet.

Luego de ingresar el código y el serial, recibirá al número telefónico registrado durante la carnetización un mensaje de texto con un código de autorización de ingreso a esta segunda fase.

Con información de GV

VENEZUELA: PSUV continúa jornada de carnetización este sábado

Con Información de El Periodiquito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com