VENEZUELA: Privan de libertad a dos ciudadanos por muerte de niña de tres años en Zulia - EntornoInteligente

Version Final / Yoliber del Carmen Montiel Montiel , de 23 años, y su pareja Gustavo Adolfo Ferrer , de 26 años, fueron privados de libertad a solicitud del Ministerio Público (MP), por su presunta vinculación con la muerte de la hija de la mujer de tres años de edad, ocurrida el pasado 4 de octubre en una vivienda ubicada en el sector La Arreaga , parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo, estado Zulia.

En la audiencia de presentación, la fiscal 24ª de esa jurisdicción, Nadia Pereira , imputó a Ferrer por el delito de femicidio agravado con el agravante establecido en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes .

Mientras que a la progenitora de la niña se le precalificó el mismo tipo penal pero en la modalidad de comisión por omisión .

En ese sentido, el Tribunal 1° de Control de Zulia dictó la medida privativa de libertad para ambas personas y fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Maracaibo.

El citado día, Montiel trasladó a su hija al Hospital Nuestra Señora de la Chiquinquirá donde ingresó sin signos vitales.

Los médicos observaron que la menor presentaba contusiones, mordeduras y quemaduras , por lo que notificaron la situación a funcionarios de la policía científica, quienes de inmediato se apersonaron al sitio. Allí fue detenida la mujer, mientras que Ferrer fue aprehendido en la casa antes señalada.

VENEZUELA: Privan de libertad a dos ciudadanos por muerte de niña de tres años en Zulia

Con Información de Version Final

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi