VENEZUELA: "Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad" una historia de perseverancia - EntornoInteligente

El Diario de Caracas / La obra cuenta la historia de un príncipe, quien vive atrapado en su propio palacio donde fue condenado por una malvada bruja a un largo invierno hasta que llegue el amor verdadero. En la búsqueda de esa princesa que llegue a enamorarlo, irá transcurriendo la historia la cual estará llena de obstáculos y aventuras demostrando una gran valentía y coraje a lo largo de la trama hasta llegar al desenlace el cual arroja una gran reflexión “Nosotros somos nuestro único tesoro y no podemos ser quienes no somos”.

La pieza es original de José Miguel Cabriles, quien además es el responsable de la dirección general y bajo la producción general de Marcos Gamez y J C Marcos Producciones. El elenco está integrado por Jefferson Garnica, Keyla Sánchez, Miguelangel Hidalgo, Jennifer Sánchez, Gregori Azuaje. Dirección y Texto Original: José Miguel Cabriles, Producción General: Marcos Gamez y JC Marcos Producciones, Coreografía: Jefferson Garnica, Puesta en escena, Audiovisual y Diseño Gráfico: Marcos Gamez, Diseño de Vestuario, José Miguel Cabriles, Diseño de Maquillaje: JC Marcos Producciones, Diseño de Utilería: José Miguel Cabriles, Sonido e iluminación: Marcos Gamez y Jessica Rodríguez.

“Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” se estará presentando hasta el 22 de abril en la sala Creativa y estará en temporada los días sábados y los domingos a las 3:00p.m. Las entradas estarán a la venta a través de las taquillas de del teatro. NP

EA

VENEZUELA: “Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad” una historia de perseverancia

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi