VENEZUELA: Prince Julio C?sar: Miss Earth Venezuela es una plataforma para cumplir el sue?o de 26 candidatas - EntornoInteligente

Globovision / Miss Earth Venezuela es una forma en la que los sueños de 26 jóvenes pueden concretarse y hacerse realidad; ya sea para incursionar en la televisión, la actuación, la comunicación social, la locución o las pasarelas de mundo, la organización es una plataforma de oportunidades para aquellas que resultaron electas entre más de 600 señoritas en los castings de preselección para el concurso. 

Esto fue lo que dijo en entrevista exclusiva para la web de Globovisión el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Julio César Prince , con respecto a las candidatas que este próximo 20 de agosto competirán por la corona, a quienes considera mujeres hermosas, nutridas y llenas de contenido.

“En esas 26 candidatas hay 26 niñas que son de diferentes estratos sociales, hay algunas que no tienen ni para comprar un par de zapatos. Uno de nuestros nortes es que esas niñas puedan estar allí sin ningún tipo de preocupación. Hay niñas que necesitaban una cirugía de nariz, una cirugía de senos, y Miss Earth Venezuela se ha encargado de eso”.  Prince indicó que la mejoría en sus cuerpos ha realzado el autoestima de estas chicas , algo que muchas de ellas consideran ya como un sueño hecho realidad. 

(Lea también: Clary Hidalgo es la nueva soberana del Miss Earth Aragua 2017 ) Maite Delgado y Rocío Higuera

Prince destacó la notable participación de una de las animadoras más queridas de la televisión venezolana, Maite Delgado, junto a la periodista y ancla de Globovisión, Rocío Higuera, a quien describió como una mujer talentosa y comprometida con su trabajo . 

“Me parece que es su momento para demostrarle al país que no solamente es la Licenciada Rocío Higuera, sino que también sabe hacer espectáculos, y qué unión más magistral que al lado de la número uno de Venezuela, Maite Delgado”.  La ganadora del certamen Con respecto a quien resulte merecedora de la corona del Miss Earth Venezuela 2017, especificó que aquella chica tendrá una gran agenda por delante, muchos compromisos publicitarios así como un viaje asegurado para representar al país en el concurso internacional del Miss Earth , un año de reinado, de preparación y como imagen de Globovision, pero, principalmente, un mundo de oportunidades. 

Para conocer más de la organización Miss Earth Venezuela, visita www.missearthvenezuela.com y sigue las redes sociales Instagram: @missvenezuelaearth y Twitter: @mvenezuelaearth 

VENEZUELA: Prince Julio C?sar: Miss Earth Venezuela es una plataforma para cumplir el sue?o de 26 candidatas

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi