VENEZUELA: Presos concejales, abogado y comerciantes por bachaquerismo - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / Este momento de gloria para la justicia ocurrió en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, donde el Diablo perdió la chola, porque la carretera es una porquería, así que él que va no sabe cómo regresa.

Los concejales Dennys Martínez y Gabriel Guzmán, obviamente oficialistas porque para esos lados no gana de oposición ya que la lejanía propicia la situación, junto a su abogada Jennifer Guzmán y los comerciantes Carlos Albornoz  y Alonso Correa, fueron capturados en plena operación.

La distribución de alimentos regulados que eran vendidos con sobre precio donde además los comerciantes no aceptaban otro billete que no fuera los del nuevo cono monetario.

Funcionarios de inteligencia militar, cosa que es posible por cierto, le hicieron seguimiento a estos cinco pajaritos y los capturaron con las manitos en las bolsas.

Los comercios están ubicados en la avenida Libertador y los usuarios quienes ayudaron a dar este golpe al “bachaquerismo”, explicaron que tenían que pagar con sobre precio y  billetes del nuevo cono monetario porque si no,  no había ni harina, ni aceite, ni azúcar, ni café, ni nada.

Los cinco  serán presentados en las próximas horas ante los tribunales de Ciudad Bolívar.

Anuncios VENEZUELA: Presos concejales, abogado y comerciantes por bachaquerismo

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi