VENEZUELA: Preso sujeto que intentó violar a una niña - EntornoInteligente

Globovision / La ira y la desesperación invadieron en varios de los moradores del sector 17 de Julio ubicado en las adyacencias de Makro en Sotillo, Anzoátegui, luego que supuestamente un hombre abusara sexualmente de una niña . La turba de vecinos enardecidos linchó al supuesto trasgresor .

La central telefónica de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) recibió una llamada donde informaban que un grupo de personas estaban golpeando a un sujeto , por lo que una de oficiales de guardia a bordo de una unidad radiopatrullera se trasladó al sitio.

Al llegar, los funcionarios policiales lograron calmar la situación y resguardar al hombre que había sido golpeado por un nutrido grupo de hombres y mujeres . Una mujer gritó a los oficiales que el hombre que mantenían custodi a había violado a su hija de 8 años .

El jefe de la sala de inteligencia y estrategias preventivas de Polisotillo, supervisor agregado José Rebolledo, identificó al detenido como Amado Núñez de 45 años de edad de profesión u oficio obrero.

El jefe del cuerpo de seguridad indicó que inmediatamente los uniformados municipales trasladaron al sospechoso hasta la Coordinación Policial de Chuparín para iniciar las averiguaciones. Apuntó que Núñez permanece recluido preventivamente en los calabozos del comando policial .

Rebolledo dijo que la niña quien se encontraba atemorizada le contó lo sucedido a su tía , quien espantada de los ocurrido le informó a su madre de la violencia que había sufrido su dija por parte de este hombre, de inmediato vecinos salieron en la búsqueda del hombre quien fue avistado en la entrada del sector.

Asimismo, sostuvo que el mismo fue presentado ante la Fiscalía Decimos Séptima del Ministerio Público (MP) de la circunscripción Judicial del estado Anzoátegui a cargo del doctor Tomás Armas.

Fuente: Nota de prensa

Con Información de Globovision