VENEZUELA: Preso por hurtar alimentos en escuela - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 23 Nov, 2017 | Como Ricardo José Gutiérrez Hernández fue identificado el presunto autor de un hurto perpetrado la madrugada del miércoles en la Escuela Bolivariana Antonio María Martínez, situada en el municipio Mariño.

Según información oficial, la captura fue practicada por funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP) y gendarmes de la Policía de Mariño, quienes aprehendieron al sujeto de 27 años en la calle Las Margaritas, sector El Poblado de esa jurisdicción, luego de que confesara que había sustraído del mencionado plantel 120 kilos de arroz y 31 kilogramos de harina precocida, supuestamente destinados al programa de alimentación del estudiantado.

En ese sentido el hombre fue trasladado al centro de coordinación policial y puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Solicitado

Detectives adscritos al Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación de Porlamar, pusieron tras las rejas a Miguel Millán Salazar de 24 años, requerido por el delito de homicidio.

VENEZUELA: Preso por hurtar alimentos en escuela

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi