VENEZUELA: Presidente oficializó el Campo Número 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco como base de la criptomoneda - EntornoInteligente

La Radio del Sur / El presidente oficializó este miércoles la entrega del Campo Número 1 de l Bloque Ayacucho certificado de la Faja Petrolífera del Orinoco, para que sea la base material de sustento en riquezas de la criptomoneda.

“Campo Número 1 que tiene 5 mil millones de barriles de petróleos certificados internacionalmente”, precisó el presidente Maduro.

Recordó que el sistema Petro ” que estamos creando para el cual fundé la Superintendencia de la criptomoneda venezolana”, y “anuncié que íbamos a ir todos los días echando las bases para que se haga realidad la criptomoneda venezolana”.

Ratificó que la Faja Petrolífera del Orinoco fue recuperada por el comandante H ugo Chávez Frías.

Al iniciar el mes de diciembre, el Mandatario anunció la implementación de la criptomoneda y dijo que esto será a “partir de las reservas petroleras, para avanzar en materia de soberanía monetaria”.

Asimismo, señaló que “esta nueva implementación se respaldará en las reservas de oro, gas, y petróleo que existen en el país”.

 

Minci/La Radio del Sur 

VENEZUELA: Presidente oficializó el Campo Número 1 de la Faja Petrolífera del Orinoco como base de la criptomoneda

Con Información de La Radio del Sur

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *