VENEZUELA: Presidente Maduro: Debemos trabajar con los 5 objetivos históricos como columna vertebral del Plan de la Patria 2019-2025 - EntornoInteligente

Correo del Orinoco / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, instruyó trabajar con los cinco objetivos históricos como columna vertebral del Plan de la Patria 2019-2025.

“He orientado que trabajemos a profundidad los cinco objetivos históricos como la columna vertebral del Plan de la Patria 2019-2025 porque vamos a  continuar por el legado por el tránsito del camino que nos dejó el comandante Chávez, dela construcción de la Patria Potencia”, dijo el Jefe de Estado.

En su mensaje a la nación, mencionó que los cinco objetivos históricos, referidos a la consolidación de la independencia nacional, a la construcción del  socialismo, a construir la Venezuela Potencia, a la lucha contra el cambio climático, a la construcción del mundo pluripolar, tienen plena vigencia.

“Este Plan de la Patria tiene plena vigencia en sus cinco objetivos históricos y siento, pienso creo que fue hecho por nuestro comandante para guiar la ruta de la construcción de nuestra patria durante este siglo XXI”, recalcó.

TODO EL PUEBLO A PARTICIPAR El Jefe de Estado hizo un llamado a todo el país a participar en este debate nacional que busca la actualización del Plan que regirá el destino de la Patria de Bolívar para el periodo 2019-2025.

“Le pido al país entero, a las comunidades, a las comunas, a los consejos comunales, le pido a los CLAP tan activos y dinámicos que son, le pido a los movimientos sociales, a los 29 congresos de la patria, a las 169  columnas del congreso de la patria, le pido al Gran Polo Patriótico y a todos los partidos políticos, les pido incorporarse”, invitó.

Exhortó a todos los sectores del país a aprovechar esta oportunidad única de participar en los próximos dos fines de semana en todos los debates, así como en  los mecanismos de consulta, para que en unidad se elabore el Plan de la Patria.

“Esto es muy importante, solo nosotros tenemos una visión histórica, una fuerza espiritual, una moral histórica, un conocimiento del proceso, solo nosotros somos los continuadores de todas esas luchas centenarias, milenarias, solo nosotros tenemos una visión del país de largo plazo, solo nosotros tenemos una experiencia de saber hacer las cosas a favor del pueblo incluso en las peores circunstancias y no rendirnos jamás, solo nosotros tenemos ese amor, esa energía, esa decisión, esa fiereza”, insistió.

LEGADO DE CHÁVEZ El Mandatario nacional resaltó la necesidad de actualizar el Plan de la Patria pero con la ratificación de los cinco objetivos históricos, el legado más querido por el comandante Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana.

“Necesitamos actualizar, renovar en la ratificación de los objetivos históricos el Plan de la Patria que es el legado más hermoso, más preciado, más querido por él en sus últimos meses de vida, nuestro comandante Chávez, no por casualidad él se puso a escribirlo, no por casualidad apartó a gente para decir el Plan de la Patria lo hago yo, luego de hacerlo con toda su experiencia histórica, todo su conocimiento, todo su amor, recogiendo todas las experiencias, se lo entregó al pueblo para su debate y luego  nos lo dejó para que fuera nuestra guía como ha sido, como es y como seguirá siendo”, enfatizó.

Texto/Sandra Izarra Foto/Prensa Presidencial VENEZUELA: Presidente Maduro: Debemos trabajar con los 5 objetivos históricos como columna vertebral del Plan de la Patria 2019-2025

Con Información de Correo del Orinoco

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *