VENEZUELA: Presidente Maduro anuncia Jornada Especial de Composición en honor a Chávez - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que realizarán una jornada de actividades hasta el 28 de julio de este año, en honor al comandante y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

En su participación en el programa La Voz de Chávez transmitido por Venezolana de Televisión, el mandatario nacional convocó a los cultores, poetas y cantantes para conformar esta jornada cultural que rescate la cultura venezolana.

“Yo creo que el Chávez que nosotros tenemos que sembrar en adelante es un Chávez de futuro, de energía, que transmita al pueblo lo que él fue de verdad, es decir, un combatiente, un guerrero que nunca dio su brazo a torcer ante los ataques del imperialismo”, destacó.

Indicó que el legado del comandante es más futuro que pasado: “el legado de Chávez está pendiente para ser construido, desplegado, y debemos recordarlo con una sonrisa en el rostro, con una alegría, con fuerza y sentir que está entre nosotros”.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/03/MADURO-PROGRAMA-.mp3 T/RNV Web/CP

Relacionado VENEZUELA: Presidente Maduro anuncia Jornada Especial de Composición en honor a Chávez

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi