VENEZUELA: Presidente de Codevida avergüenza a Jorge Rodríguez tras diálogo con la MUD - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Este sábado culminaron las conversaciones entre la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los representantes del Gobierno de Nicolás Maduro, y tras este hecho, ambos bandos realizaron sus declaraciones con respecto al avance del diálogo para que Venezuela pueda salir de la crisis que vive actualmente.

Gerardo Romero / Venezuela al Día

Tras este hecho, el representante del régimen en estas conversaciones y Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez , enfatizó que se avanzó mucho en este proceso con la MUD, y esperan el 15 de diciembre para volver a reunirse y concretar los puntos faltantes. Durante sus declaraciones, el ministro fue interrogado en cuanto al tema de la escasez de medicinas, la cual justificó por la guerra económica y recalcó que el Gobierno invierte un total de 300 millones de dólares mensuales para ese sector.

Foto: AFP PHOTO / Erika SANTELICES Estas declaraciones por parte de Rodríguez instaron al  presidente de la ONG Codevida y trasplantado renal, Francisco Valencia, a intervenir en plena rueda de prensa, quien denunció que desde hacer seis meses no recibe sus medicamentos para poder tratar su enfermedad. Además enfatizó que su esposa, quien padece de cáncer no ha recibido tratamientos por la escasez que azota el país.

” Estamos en una rueda de prensa, puedo contestar la pregunta que me hicieron “, expresó Rodríguez tras la declaración de Valencia sobre la situación medicinal.

Jorge Rodríguez “agradecido” con la oposición por ser parte del diálogo Durante las conversaciones entre el régimen y la oposición se trató el tema de crear un canal humanitario con el objetivo de abastecer al país de alimentos y medicinas, el cual se debatirá el próximo 15 de diciembre, pues el Gobierno de Maduro alega que este canal daría pié a una intervención militar.

VENEZUELA: Presidente de Codevida avergüenza a Jorge Rodríguez tras diálogo con la MUD

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi