VENEZUELA: Presentarán poemario dedicado a la juventud - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela /

Como parte de la celebración por el Día Mundial de la Poesía, el Fondo Editorial Fundarte invita a todos los caraqueños y caraqueñas al bautizo literario del libro “Si Me Riera Bravo”, un poemario de humor y amor escrito por el joven poeta José Leonardo Riera Bravo.

El encuentro será este miércoles, 21 de marzo en el Teatro Nacional, en donde a partir de las 2:00 de la tarde se podrá disfrutar del canto de Amaranta Pérez y Jesuy Prez, así como las actuaciones de Emmanuel Chaparro, Margareth Aliendres y el escritor de este nuevo libro.

Y es que “Si Me Riera Bravo” es también una comedia musical que, estrenada en el Teatro Bolívar en el marco del 13º Festival Mundial de Poesía en Venezuela, contó con más de veinte artistas en escena, como Sandino Primera, Ana Cecilia Loyo, José Delgado, Mariana Deogracia, Wahari Meléndez, entre otros.

Por esto y más, muy pronto se estará bautizando también el guión teatral de esta comedia que forma parte oficial del Festival de Teatro de Caracas y el Festival de la Comedia de la Fundación Casa del Artista. Por ahora, los capitalinos tendrán entrada libre a este bautizo en el que podrán llevarse de manera gratuita el libro en digital.

“Son cincuenta poemas que se pasean entre el humor, el amor y el compromiso social. Quise ofrecerlo en digital porque me interesa que los lectores lo tengan siempre en su teléfono móvil, y no condenado al polvo de las bibliotecas” expresó el escritor de veinticinco años, quien desde niño fue parte de un programa televisivo sobre libros y actualmente estudia Teatro en la Universidad Nacional Experimental de las Artes. Conoce todas sus facetas en sus redes sociales como @simerierabravo.

Escuche el reporte cultural:

http://rnv.gob.ve/wp-content/uploads/2018/03/20-03-18-064.mp3  

 

Relacionado VENEZUELA: Presentarán poemario dedicado a la juventud

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi