VENEZUELA: Preparan un musical sobre la vida de Amy Winehouse - EntornoInteligente

El Diario de Caracas / Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse, prepara un musical sobre la faceta más artística de su hija. La familia de la malograda estrella quiere demostrar que su historia era mucho más que sus constantes episodios de drogas y alcohol.

Desde que Amy murió en 2011, suele ser recordada más por su triste final que por los momentos creativos que tuvo y que la consolidaron como una de las mejores artistas de su tiempo. El documental que se estrenó cuatro años después de su muerte deja una imagen muy degradada de la cantante.

Ahora su familia quiere recuperar y proyectar en un musical la parte más optimista de su vida como compositora, para demostrar que ella tenía un talento innato.

“Queremos hacer algo que la recuerde por quién fue, hay mucho más sobre ella que las drogas y el alcohol”, destaca el padre de Winehouse, a quien, por cierto, se le ha criticado mucho en los últimos años, pues algunos piensan que fue uno de los responsables de la caída de su hija, por incitarla a seguir actuando en lugar de sacarla del infierno de las drogas y el alcohol para someterla a rehabilitación.

Aquilino José Mata/ EDC

VENEZUELA: Preparan un musical sobre la vida de Amy Winehouse

Con Información de El Diario de Caracas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.