VENEZUELA: Polifalcón le da de baja a dos hampones en Coro - EntornoInteligente

Catus 24 / Los trabajos de inteligencia continúan por parte de los funcionarios de Polifalcón, adscritos al Servicio de Investigación Penal Falconiano (Sipef), quienes al mando del comisionado Lenny Leonardi, director de este cuerpo policial y Oswaldo Rodríguez León, Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público, han atendido de manera inmediata los llamados de las comunidades. En esta oportunidad, dos presuntos hampones, catalogados como “azotes”, fueron dados de baja luego de enfrentarse a la comisión especial en horas de la madrugada de hoy durante un enfrentamiento que se originó en un terreno baldío que comunica a la urbanización Ampies y Juan Crisóstomo Falcón de Coro.

Edgardo Enrique Ramírez, alias el “Kenny” y Luis Miguel Ramírez Vargas, ambos de 21 años, eran de la población de Zambrano, municipio Miranda, pero delinquían en la capital falconiana donde tenían “a monte” a los habitantes de la Juan Crisóstomo, Ampies y urbanismos aledaños.

Tras las reiteradas denuncias, funcionarios del Sipef se trasladaron al lugar después de recibir una llamada telefónica donde les informaron que dos ciudadanos armados se encontraban por la zona.

Al llegar y darles la voz de alto, el “Kenny” y Luis Miguel desenfundaron sus armas – un revólver calibre 38mm y una escopeta 4.10 – y abrieron fuego contra los funcionarios d inteligencia, quienes repelieron la acción.

En el intercambio de disparos, ambos resultaron heridos, pero a pesar de haber sidos auxiliados hasta la emergencia del Van Grieken, fallecieron a consecuencia de impactos de bala recibidos en el tórax.

Se conoció que el “Kenny” arrojó un registro policial por el delito de droga en el año 2015.

Cactus24 10-02-18

VENEZUELA: Polifalcón le da de baja a dos hampones en Coro

Con Información de Catus 24

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com