VENEZUELA: PoliCojedes impidió que comunidad linchara a dos sujetos en Las Tejitas - EntornoInteligente

Las Noticias de Cojedes / ALEXANDER OLVERA

San Carlos.- Funcionarios de la Policia Estadal de Cojedes impidieron que una multitud de personas lincharan a dos sujetos luego de que presuntamente cometieran un robo en la comunidad de Las Tejitas, en San Carlos. El hecho se produjo este 30 de diciembre, alrededor de las 8:40 de la noche en ese populoso sector.

De acuerdo con información suministrada por la policía los lesionados fueron identificados como Alexis Ramón Moreno, de 21 años de edad, quien reside en La Mapora de la capital cojedeña y Yorman Alexis Moreno, de 19 años de edad, quien vive en La Yaguara.

Trascendió que ambos sujetos se encontraban en el referido sector y robaron a una persona, quien avisó a los vecinos, quienes se activaron, persiguieron a los malhechores y emprendieron a golpes contra ellos. Aseguran que están cansados de esta situación que se repite a diario en la zona.

Uno de los vecinos avisó a la central de la policía, por lo que una comisión de funcionarios se presentó en el lugar e impidió que la comunidad tomara la justicia por sus manos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron politraumatismo generalizado y traumatismo craneoencefálico leve. Los dos sujetos se encuentran detenidos a la espera de mejorarse, para que respondan ante la justicia por el hecho del cual se le señala.

VENEZUELA: PoliCojedes impidió que comunidad linchara a dos sujetos en Las Tejitas

Con Información de Las Noticias de Cojedes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *