VENEZUELA: Policía ataca ola de robos en Carvajal - EntornoInteligente

El Tiempo (Valera) /

Valera, Jueves 01 de Febrero del 2018. Edición Impresa Digital Formulario de búsqueda Buscar INICIO CORPORATIVO Principios Criterios Organización NOTICIAS SECCIONES Política Regional Comunidad Internacional Nacional Columnas Opinión Economía Actualidad Cultura Sociales Farándula Salud Sucesos DEPORTES Fútbol Béisbol Basket Ciclismo Fórmula 1 Atletismo Voleibol Tenis Otros Deportes REGIONES Trujillo Capital Zona Baja en Desarrollo Sur del Lago Actualidad de Boconó Timotes EDICIONES ANTERIORES CLASIFICADOS OBITUARIOS OTROS Correo Corporativo Mapa del Sitio Sugerecias Publicidad Ayuda RSS Noticias Obituarios Se encuentra usted aquí Sucesos Publicado: Jueves 01 de Febrero del 2018 Procedimientos/ Van tres detenidos Policía ataca ola de robos en Carvajal Intenso despliegue policial se realiza en Carvajal JGC.CNP: 6.657  Ante la ola de hurtos y atracos a mano armada en Carvajal, denunciada a través de los medios de comunicación social, la Estación Policial 2.2 activa dispositivos de seguridad especiales en esa parroquia y todo el municipio San Rafael de Carvajal arrojando como resultado la detención de tres ladrones en diferentes procedimientos.

Reveló dicha fuente que el operativo es coordinado por el supervisor agregado Argenis Aldana, al frente de esta estación policial bajo la coordinación del comisionado Wilmer Ramírez, director del Centro de Coordinación Policial 02 Valera.

En El Filo de Carvajal, fue detenido F. Briceño, de 25 años de edad, quien se introdujo a la vivienda de su progenitora y sustrajo varios electrodomésticos, el joven fue aprehendido en flagrancia al momento que forzó la cerradura de la vivienda, quedó la orden de la Fiscalía de Flagrancia del MP para el debido proceso judicial.

El otro detenido es un adolescente de 16 años quien se metió a una vivienda de donde pretendía llevarse una plancha de ropa y un televisor. En Cantarrana fue a aprehendido A. Rivas de 21 años, tras atracar a un transeúnte sin percatarse que los funcionarios se encontraban cerca, siendo neutralizado y llevado al comando.

El coordinador de la Estación Policial 2.2 exhortó a las comunidades a denunciar las fechorías sin temor para dar una pronta respuesta y lograr la aprehensión en flagrancia de estos delincuentes, la seguridad es tarea de todos.

VENEZUELA: Policía ataca ola de robos en Carvajal

Con Información de El Tiempo (Valera)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.