VENEZUELA: PJ asegura que no fueron notificados sobre la validación de partidos - EntornoInteligente

El Oriental / El partido político Primero Justicia (PJ) aseguró este viernes que no han sido notificados sobre la validación de los partidos ni la normativa relacionada con el proceso. 

“Todavía no hay una notificación de la validación partidos, ni siquiera sabemos las reglas. Para nosotros, repito, nuestro partido no es una tarjeta, sino millones de personas”, aseguró Tomás Guanipa, secretario general de PJ desde una rueda de prensa.

Guanipa aseguró que Primero Justicia planifica acciones concretas sobre su situación y la del país. “Seremos el partido que va a generar el cambio de Venezuela”, agregó.

El dirigente político aseguró que  Venezuela nunca había tenido una dictadura como la que tiene ahora, que crea una “ruptura en los hogares”. 

“Hay millones de venezolanos perdiendo la vida, queriendo irse o muriendo de hambre. Nuestra lucha es defender a los venezolanos sin importar lo que nos pase a nosotros, porque escogimos el camino del servicio público”, precisó. 

Consideró que el responsable de lo que atraviesa el país es el presidente Nicolás Maduro “porque es quien controla los poderes, la moneda y es quien ha saqueado la producción nacional. Ha impedido que podamos echar para adelante”.  

“Falta un espejo para que (Maduro) se dé cuenta de quién es el responsable de la violencia que hoy vive Venezuela”,  recalcó. 

VENEZUELA: PJ asegura que no fueron notificados sobre la validación de partidos

Con Información de El Oriental

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *