VENEZUELA: Piu Bella celebrará aniversario con sorpresas en el escenario - EntornoInteligente

El Diario de Guayana / Para el próximo 06 de diciembre las niñas entre 8 y 19 años demostrarán sus destrezas como bailarinas y modelos .

 

36 niñas forman parte de la academia de danzas Piu Bella, la cual está ubicada en Tumeremo, municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar.

 Piu Bella, bajo la dirección de Víctor Muñoz, tiene tres años en la localidad, donde se ha encargado de impulsar la cultura a través de diversas acciones y eventos.

En la agencia, las alumnas no solamente tienen  la oportunidad de recibir clases de danza, sino también de modelaje, fotopose  y otras áreas relacionadas al mundo artístico.

Para dar a conocer su trayectoria, este jueves las niñas y jóvenes de Piu Bella visitaron la sede de El Diario de Guayana , donde conversaron acerca de los proyectos que han venido desarrollando y los que están por venir.

ANIVERSARIO

“Se aproxima nuestro tercer aniversario este 6 de diciembre y por ello estamos preparando sorpresas para toda la colectividad. Nuestras niñas van a dar lo mejor, van a demostrar el talento que tienen”, comentó el Director de la agencia.

Muñoz, quien también es el coreógrafo oficial del Miss Bolívar, destacó que en Piu Bella son pioneros de la danza urbana, pero  para demostrar que el talento y la preparación de las alumnas es cada vez mayor, para el opening aniversario estarán proyectando en el escenario danzas nacionalistas y llevarán al público a pasearse por las diferentes culturas del país mostrando un show al ritmo del Calipso, los tambores y hasta las etnias indígenas.

Tal y como lo aseguró Muñoz, el mes aniversario estará cargado de sorpresas. Las niñas dejarán ver una coreografía denominada Barbie Girls, en la que estarán acompañadas de Yair Muñoz, bailarín de La Melodía Perfecta y exbailarín del antiguo dúo venezolano Chino y Nacho. En  escenario mostrarán una propuesta de hip hop y también jazz hop.

 FORMACIÓN CULTURAL

Con el fin de continuar perfeccionando sus movimientos en la escena, este viernes las pequeñas bailarinas realizaron un taller de la mano de Iván Valderrama, representante de Danzas Yacambú.

Igualmente hoy sábado, las alumnas de Piu Bella estarán participando en la “Sapoara de Oro”, el primer festival de danzas efectuado en el Teatro Sidor.

En los próximos días, las chicas también irán al casting del Miss Turismo Bolívar.

Redes sociales

Si quieres formar parte de Danzas Piu Bella, este próximo año iniciará su periodo de inscripciones en enero. Par más información puedes seguirlos en su cuenta de IG:   Piubella6 y en Facebook como Piubella.

VENEZUELA: Piu Bella celebrará aniversario con sorpresas en el escenario

Con Información de El Diario de Guayana

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi