VENEZUELA: Personal de Sol de Margarita meditó por el bien del país (+Fotos) - EntornoInteligente

El Sol de Margarita / 22 Dic, 2017 | El personal de Sol de Margarita se sumó ayer a la III Jornada Mundial de Meditación por Venezuela, como parte de la agenda programada por los meditadores de la Isla para pedir por las mejoras del país.

La actividad se cumplió en el domo de este rotativo, por iniciativa de su directora general Mariela Contramaestre de Cardozo, con el ánimo de generar la masa crítica y, al mismo tiempo, la concentración que produce una energía más positiva para el país.

La jornada fue dirigida por el psicoterapeuta Ubaldo Beade, quien explicó que aunque diera la impresión que se está hablando de algo con características esotéricas, se trata de un aspecto absolutamente real al colocar el punto ideal de atención en el bienestar de la nación.

Insistió en que este 21 de diciembre se dedicó a colocar la atención general hacia el bienestar, la paz y la armonía para que se arreglen los problemas de Venezuela.

“Generamos la masa crítica de la intención y eso obviamente va a influir mucho en la conducta del individuo, ya que se necesita que la gente pueda conectarse de algún modo con su movimiento personal y así poder manejarse, generando cambios internos para generar los cambios externos que se necesitan”, explicó Beade.

Indicó que eso provoca un cambio de conducta interno que traerá el cambio externo, porque según aseguró, un país no va a avanzar con políticas nacionales como tal, sino que progresa en la medida que cambie la conducta de los habitantes.

“Nada hacemos teniendo un país con una economía estable si no somos capaces de respetar las leyes de tránsito y hacemos negocios mal habidos que terminan afectando la estabilidad económica del país”, acotó.

Significado real

El psicoterapeuta explicó que con ese tipo de actividades, se busca el significado verdadero de la espiritualidad: conectarse con la intención real de lo que se quiere hacer sin estar conectado a ninguna religión ni filosofía específica.

VENEZUELA: Personal de Sol de Margarita meditó por el bien del país (+Fotos)

Con Información de El Sol de Margarita

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *