VENEZUELA: Patrulleros verifica que comercios de San Félix reciban billetes de 50 y de 100 - EntornoInteligente

Diario El Guayanes / A solicitud de los consejos comunales, la policía municipal de Caroní inició visitas e inspecciones por los locales comerciales del centro de San Félix, para evitar que los empleados, propietarios y encargados obliguen a los compradores a pagar con punto para cobrar el precio del bien hasta 3 veces más. También para evitar que los comerciantes rechacen los billetes de 100 y de 50.

Y es que en una demostración de la distorsión de la economía que no es un problema del imperio sino de la condición humana de quienes prestan el servicio de expendio de bienes y servicios y de la falta de gobierno, quienes gerencian el estado Bolívar “descubrieron” que por ejemplo el cartón de huevos en efectivo tiene un precio de 130 bolívares y por punto llega hasta 280 bolívares.

Y digo “descubrieron” con todas las comillas para significar la burla, porque con pasar por cualquiera de los mercados municipales, es más si no se quieren bajar del carro, vayan al de Chirica para que vean a los hueveros o vendedores de postura de gallina como le dicen al cliente, “por la venta a 130 si es en efectivo y a 280 si es por punto”, se dan cuenta, claro eso si están pendientes de sus labores de funcionario público.

Pero bueno, dentro de esa mezcla ideológica que es el chavismo, presunto comunismo, izquierdismo, socialismo, evangelio, catolicismo, un poquito de AD y hasta de Copei, alguien tuvo la brillante idea de convocar el poder comunal o ciudadano y desde los consejos comunales hicieron la solicitud porque entre la rabia del ciudadano por el atropello, y la falta de sentido común del comerciante, siempre se colean zorros y camaleones que sacan provecho y al grito de saqueo se llevan las cosas sin pagarlas.

Así pues funcionarios de Patrulleros del Caroní, estuvieron activos toda la mañana en el centro de San Félix y además de supervisar la situación conversaban con los encargados y empleados de los comercios.

El Oficial Agregado Johana Vargas, junto a los oficiales Diego Pulido, Jesús Rodríguez, y Maikelwing  Zambrano, visitó Víveres en Gral Palacio Dorado en la calle Cedeño, donde la Comisión policial conversó con la propietaria del local comercial ciudadana Yanna Tang a quien le recordaron que los billetes de 50 y de 100 forman parte del cono monetario nacional y que son moneda de curso legal por lo tanto no hay razones para no aceptarlas.

Cabe destacar que la ciudadana está recibiendo todo tipo de billete en diferente denominación ya que para el momento no posee punto de venta.

El mismo equipo de Patrulleros en la misma calle Cedeño estuvo en el supermercado Baxin, propiedad de Wu Guonning.

Allí hicieron la misma observación y reportaron todo sin novedad.

Luego se trasladaron a la Calle Orinoco de san Félix  en el negocio “Inversiones HNOS Calderón”, propiedad de Yadira Calderón.

La comisión policial dialogó con locatario realizando la observación del recibimiento del cambió de billetes y monedas  sin novedad. NDR/Los Tubazos.com

 

Anuncios VENEZUELA: Patrulleros verifica que comercios de San Félix reciban billetes de 50 y de 100

Con Información de Diario El Guayanes

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.