VENEZUELA: "Participación masiva transmite pérdida del miedo a intimidaciones" - EntornoInteligente

El Nacional / 16 de julio de 2017 11:49 PM | Actualizado el 16 de julio de 2017 23:54 PM La ex defensora del pueblo Gabriela Ramírez afirmó que la asistencia masiva a la consulta popular convocada por la oposición da un mensaje al país.

A su juicio, transmite tres cosas: Rechazo a la asamblea nacional constituyente, pérdida del miedo a las intimidaciones y rebeldía al ente electoral.

“La participación masiva de un evento no vinculante le brinda una foto al país y planeta de la vocación democrática de nuestro pueblo”, agregó.

Ramírez sostuvo que “subestimar la inteligencia del pueblo con montajes e informaciones tergiversadas crispa los ánimos y enfrenta”.

“¡Respeto por favor!”, exigió.

1) Sorprende que a esta hora saben más de la consulta popular en el comando del PSUV que en el de la MUD. ¿Consulta infiltrada?

— Gabriela del Mar (@gabrieladelmarp)  17 de julio de 2017 2) La asistencia a la Consulta Popular transmite a)Rechazo a la ANC  b)Pérdida del miedo a las intimidaciones  c)Rebeldía al ente electoral.

— Gabriela del Mar (@gabrieladelmarp)  17 de julio de 2017 3) La participación masiva de un evento no vinculante le brinda una foto al país y planeta de la vocación democrática de nuestro pueblo.

— Gabriela del Mar (@gabrieladelmarp)  17 de julio de 2017 4) Subestimar la inteligencia del pueblo con montajes e informaciones tergiversadas crispa los ánimos y nos enfrenta. ¡Respeto por favor!

— Gabriela del Mar (@gabrieladelmarp)  17 de julio de 2017 VENEZUELA: “Participación masiva transmite pérdida del miedo a intimidaciones”

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.