VENEZUELA: Panamá sigue apostando por el diálogo para solucionar crisis en Venezuela - EntornoInteligente

El Nacional / 31 de mayo de 2017 06:58 PM | Actualizado el 31 de mayo de 2017 21:11 PM La vicepresidenta y Ministra de Relaciones Exteriores de Panamá, Isabel de Saint Malo de Alvarado, mostró su preocupación por la situación que viven los venezolanos en la actualidad.

Reiteró el compromiso de Panamá por contribuir en la resolución de los problemas que enfrenta Venezuela.

Si bien en principio Panamá se mostró positiva ante el proceso de dialogo realizado en Venezuela bajo la supervisión de la Iglesia Católica y Unasur, Saint de Malo expresó que “lo que ocurre actualmente en el país ha burlado todos los esfuerzos de la región”.

Sin embargo, a pesar de lo infructuoso que ha resultado indicó que Panamá sigue apostando a una salida a través de la negociación.

“Existe un cuestionamiento del orden constitucional, debido a las muertes, represiones y juicios militares de los últimos meses”, arguyó la vicepresidenta panameña.

Lee más

Países OEA no lograron consenso tras cuatro horas y suspendieron sesión Saint de Malo consideró deplorable la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, ya que asegura que la misma no es incluyente y que favorece ciertos sectores políticos y sociales.

Por último, la canciller abogó por la liberación de presos políticos, ayuda humanitaria y el respeto a los órganos públicos.

VENEZUELA: Panamá sigue apostando por el diálogo para solucionar crisis en Venezuela

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.