VENEZUELA: Padre Palmar indicó que no le permiten dar misa en EE UU - EntornoInteligente

Que Pasa / El padre Palmar aseguró que por no poseer licencia de trabajo le cierra las puertas de los altares. “Sufro como el padre Pio…”, escribió

Foto: Agencia

A través de su cuenta en la red social Twitter, @PadreJosePalmar, el padre José Palmar indicó que no ha podido ejercer su labor pastoral en Estados Unidos (EE UU)  por no poseer licencia de trabajo en ese país, en donde solicitó asilo político en marzo pasado tras ser detenido en Texas por agentes de inmigración.

Tras su salida de Venezuela, el sacerdote, acérrimo opositor al gobierno, no la ha pasado bien. Se radicó en México para hacer una nueva vida, sin embargo duró poco tiempo pues luego de que asesinaran a quien lo protegía en ese país se vio obligado a emigrar ilegal a EE UU, desencadenando más tarde su detención.

Tras vencer el momento de su aprehensión, el padre Palmar se enfrenta a la limitación del permiso para ejercer la labor que le fue encomendada por la Iglesia, para cumplir con el mandato de Dios.

“Lamento con dolor que mi Iglesia -que es universal- me cierre la entrada a los altares por el simple hecho de no tener un permiso de trabajo en EEUU. Sufro como el Padre Pío cuando sus superiores le prohibieron celebrar misas en público y confesar por 10 años entre 1923 y 1933”, escribió en su Twitter.

VENEZUELA: Padre Palmar indicó que no le permiten dar misa en EE UU

Con Información de Que Pasa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.