VENEZUELA: Padre e hijos detenidos por hurto de materiales - EntornoInteligente

El Nacional / Wilmen Manuel Villegas Betancourt, de 43 años de edad; Wilmer Enrique Villegas Pérez, de 19 años de edad, y un adolescente de 16 años de edad, fueron aprehendidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. De acuerdo con la policía judicial del estado Carabobo, los detenidos hurtaban material perteneciente al Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y operaban tanto dentro de las instalaciones como en las adyacencias del edificio. Fueron detenidos en una petrocasa en las zonas aledañas.

Las autoridades informaron que la banda delictiva se le conoce con el nombre de El Will. El director del Cicpc Carabobo, José Domínguez, afirmó que después de que hurtaron los materiales en la pista de aterrizaje 10 de la zona de aproximación, los detenidos se los vendieron a un hombre llamado José Miguel Vegas Cruz, de 32 años de edad, presunto dueño de un establecimiento clandestino que procesa ese tipo de objetos; su aprehensión se realizó en la comunidad de Flor Amarillo.

El comisario manifestó que en el procedimiento se incautaron 7 metros de cable, 5 transformadores, un reflector, un cuchillo, 2 vehículos propiedad de los apresados y 5.5 kilogramos de cobre. El caso se presentó ante el Ministerio Público.

En flagrancia.  Por hurtar 750 kilos de cobre fueron aprehendidos 12 hombres, entre ellos 5 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, informaron autoridades del Metro de Caracas a través de la red social Twitter.

“Aprehendidos en flagrancia 12 ciudadanos dedicados al hurto de cables del Sistema Metro; todos han sido puestos a la orden del Ministerio Público”.

A los implicados en el hurto se les incautó un camión 350 con el cual, se presume, transportaban la mercancía para ser vendida en otros estados.

VENEZUELA: Padre e hijos detenidos por hurto de materiales

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *