VENEZUELA: Oscar Pérez difundió video y se responsabilizó de asalto a comando de la GN en Laguneta(+Video) - EntornoInteligente

La Gran Ciudad / El exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, se responsabilizó por los hechos ocurridos la madrugada de este lunes, cuando al menos 15 hombres sustrajeron 26 fusiles AK-103 y tres pistolas 9 mm del parque de armas de la Guardia Nacional (GN) ubicado en Laguneta de la Montaña en el estado Miranda.

El también piloto indicó a través de su cuenta en Twitter que se trató de una operación táctica “impecable”,  “donde seguimos recuperado las armas del pueblo y para el pueblo, nos acogemos de manera legítima al artículo 333 y 350 de la Constitución Nacional”. 

Foto/ Captura de Pantalla

Además de responsabilizarse por lo ocurrido, y del mensaje dejado con la frase  “Libertad 350”,  Pérez aseguró que  “la libertad no tiene precio, la recuperaremos a toda costa,  # OperaciónGénesis.  Un nuevo comienzo sin políticos corruptos sólo el pueblo en auto liberación” , resaltó en la cuenta personal del exfuncionario.

Foto/ Captura de Pantalla

Todo quedó registrado en un video que difundió a través de sus redes sociales, donde se observó que el grupo de hombres que lidera sometió a los efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban en el puesto de control  mirandino. Una vez allí y antes de atarlos, los criticó por “no defender el país” del Gobierno de Nicolás Maduro.

La frase  “Libertad 350”  la dio a conocer el mismo Pérez el pasado 27 de junio, cuando sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) convocando a la desobediencia civil, durante las protestas ciudadanas registradas entre marzo y julio en el país en contra del Gobierno de Maduro.

Foto/ Captura de pantalla

Desde entonces, Pérez encabezó la lista de los más buscados en Venezuela. Las autoridades están tras su pista por declararse públicamente “en rebelión” y en contra de Maduro.

Captura de pantalla

 

Via @AndrewsAbreu #ÚLTIMO Oscar Pérez asume responsabilidad de asalto al puesto militar en #Miranda . Video muestra miembros de la Resistencia con uniformes de la DGCIM donde sometieron a funcionarios de la GNB logrando llevarse 26 Kalashnikov, etc pic.twitter.com/TxJVj9sP7j

– *Mariposa 💋 (@hapariciog1108) 19 de diciembre de 2017

 

 

 

 

Caraota Digital

VENEZUELA: Oscar Pérez difundió video y se responsabilizó de asalto a comando de la GN en Laguneta(+Video)

Con Información de La Gran Ciudad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.