VENEZUELA: ONU recibió a Henri Falcón y representantes del Gobierno Nacional - EntornoInteligente

Televen / El candidato opositor Henri Falcón en compañía de la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, se reunieron con la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Sin embargo, la delegación venezolana no pudo reunirse con Guterres y fue recibido por el responsable de Asuntos Políticos de Naciones Unidas, el estadounidense Jeffrey Feltman.

Posteriormente, Falcón informó que viajaría a Nueva York para poder reunirse con el secretario general de la ONU, António Guterres, con la finalidad de discutir sobre una posible misión electoral de la organización para l as elecciones que realizarán el próximo 20 de mayo.

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y Henri Falcón; acordaron pedir al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, enviar observadores a los comicios, en los cuales el mandatario buscará la reelección hasta 2025.

El secretario Stéphane Dujarric, reiteró que para establecer esa misión se requiere un mandato del Consejo de Seguridad o de la Asamblea General.

De igual manera, la Asamblea General de las Naciones Unidas, informó que el Presidente Miroslav Lajcak, recibió una solicitud verbal por parte de Venezuela de cara a la observación electoral.

Durante la reunión en la ONU solicitando la comisión de evaluación exploratoria para determinar la viabilidad de la observación técnica, del proceso electoral en Venezuela. pic.twitter.com/4qnbyFfJl2

– Henri Falcón (@HenriFalconLara) 14 de marzo de 2018

VENEZUELA: ONU recibió a Henri Falcón y representantes del Gobierno Nacional

Con Información de Televen

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.