VENEZUELA: Omar Prieto: 171 estaciones el?ctricas han sido desvalijadas en el Zulia - EntornoInteligente

Globovision / Omar Prieto, gobernador del Zulia,   informó este lunes 12 de marzo, en una rueda de prensa, que aproximadamente  “171 estaciones eléctricas han sido desvalijadas en el Zulia” , de las cuales, la mayoría de estas están “comprometidas y concentrada en el municipio San Francisco y Maracaibo”. 

(Lea también:  Codevida confirmó apoyo a Frente Amplio siempre y cuando piense en la gente )

“Vamos de manera contundente a accionar contra aquellas bandas, aquellos grupos, que están desmantelando y desvalijando el sistema eléctrico del estado, pero que a la vez también están actuando en el sistema de comunicaciones”, detalló Prieto. Asimismo, aseguró que se tomarán decisiones pertinentes para “intensificar labores de patrullaje en instalaciones eléctricas para combatir el saboteo”.

El Gobernador explicó que en la reunión realizada de este lunes participaron autoridades como el “General Javier Benchimol, Comandante de ZODI Zulia , jefes de cuerpos policiales, inteligencia, MP y CORPOELEC”.

Igualmente, el gobernador hizo referencia a las centrales eléctricas de la región y aseguró “En relación a la Termoeléctrica, estamos rescatando la posibilidad de dos plantas, la número 5 y la número 12 . También estamos trabajando en el cable Sur lacustre del lado de Maracaibo”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.?

VENEZUELA: Omar Prieto: 171 estaciones el?ctricas han sido desvalijadas en el Zulia

Con Información de Globovision

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.