VENEZUELA: ¡Ojo! Reportan robo de títulos universitarios para pedir recompensa - EntornoInteligente

Informe 21 / La delincuencia en Venezuela parece haber descubierto nuevas formas o métodos para cometer delitos y sacar el mayor provecho posible. A través de las redes sociales, los usuarios reportar que ahora están robando los títulos universitarios para luego pedir rescate o una recompensa bastante millonaria, llegando hasta unos 100 mil bolívares.

De igual forma, ponen en alerta a todos los que tengan que hacer papeleos con título en mano, a las afueras del Ministerio, y demás localidades dónde se pueda realizar las operaciones.

El título universitario es único, por lo que resulta un gran negocio para los delincuentes, ya que seguramente querrán pagar el rescate.

Uds sabían que hay que hacer cola/4am en el Ed. Nac. para registrar títulos y que es un peligro llevárselo porque los roban y piden rescate?

— Antonio (@Hernandez) enero 28, 2015

@Edworld @Hernandez Igual en el Registro Principal de Caracas.

— Rafael Klie (@rafaelklie) enero 28, 2015

@Hernandez En Caracas es lo mismo! Exactamente lo mismo.

— Jan Gorecki (@RubenShot) enero 28, 2015

Los que van a ccs a apostillar titulos pendiente, los estan secuentrando "los titulos" no la institucion los malandros, piden hasta 100mil

— C E S G” (@Carloscesg) enero 30, 2015

Tengo amigos a quienes les robaron el titulo y luego piden recompensa. A mi, me intentaron arrebatar el portatitulo saliendo del Min. PILAS!

— Goching (@In_Absentia_) enero 30, 2015

AJV/ Informe21

Con Información de Informe 21