VENEZUELA: Nueva expansión de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto de Venezuela - EntornoInteligente

Jabeando / Prensa/LNBB/Jabeando/Deportivas/11-12-2017 .- Después del éxito obtenido en la IV temporada de la Conferencia Sub-17 y el Gran nivel en el inicio de la VII Temporada de la Conferencia Libre Premium, la LNBB de Venezuela no para sus actividades, se trata ahora de la Mayor expansión de la LNBB  de Venezuela. Y es que este fin de semana fue fundada la Conferencia Multicategoria en la Zona 1 (Vargas, Miranda y Distrito Capital). Competencia que reúne las categorías menores de Semillero, Micro Baloncesto, Mini Baloncesto e Infantil y que mucha falta le hace al desarrollo en el baloncesto menor.

Sólo para esta primera reunión quedaron confirmados 21 Participantes por categoría (Entre equipos individuales,  Escuelas y clubes de Baloncesto) dejando un número global de 84 equipos tan solo en la Zona 1, para esta nueva Conferencia, con opción y posibilidad de aumentar este número significativamente en las próximas semanas.

Esta nueva competencia organizada totalmente por la LNBB de Venezuela se iniciará en dos fases.

Conferencia multicategoría temporada 2018, 1ra fase. Consta de la participación de escuelas, clubes y/o equipos de baloncesto menor a nivel nacional dividido en dos zonas. Zona 1: estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, Zona 2: Aragua, Carabobo, Zulia, Cojedes y Falcón y Anzoátegui. Específicamente en las categorías Semillero (7 y 8 años, nacidos en el 2010 y 2011) y micro baloncesto (9 y 10 años, nacidos en 2008 y 2009), estas competencias están programadas para efectuarse del 10 de marzo hasta el 02 de Junio 2018.

Conferencia multicategoría temporada 2018, 2da fase. Consta de la participación de escuelas, clubes y/o equipos de baloncesto menor a nivel nacional dividido en dos zonas. Zona 1: estados Vargas, Miranda y Distrito Capital, Zona 2: Aragua, Carabobo, Zulia, Cojedes y Falcón y Anzoátegui. Específicamente en las categorías mini baloncesto (11 y 12 años, Nacidos en 2006 y 2007) e infantil (13 y 14 años, nacidos en 2004 y 2005), estas competencias están programadas para efectuarse del 07 de julio hasta el 21 de octubre 2018.

La LNBB hace la invitación a todos los medios, comunicadores deportivos y público en general a asistir y cubrir este evento tan importante como lo es el baloncesto menor de base.

Sigue la acción e información de la LNBB de Venezuela por @baloncesto_lnbb en Twitter.

VENEZUELA: Nueva expansión de la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto de Venezuela

Con Información de Jabeando

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.