VENEZUELA: Nueva directiva de Podemos ratifica compromiso con la Revolución y Nicolás Maduro (AUDIO) - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / Luego de un proceso de transición de dos años, el partido Podemos cuenta con una nueva dirección nacional, electa el pasado 30 de agosto, comprometida con la Revolución Bolivariana, aseguró Argimiro Aponte, secretario nacional de esta organización política.

Entrevistado en el programa La Patria Nueva , que transmite El Informativo de Radio Nacional de Venezuela , ratificó su compromiso “con la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez y del Gobierno del Presidente obrero, Nicolás Maduro”.

El 30 de agosto, delegados de 18 estados del país, en la sala plenaria de Parque Central, en Caracas, recuperaron un partido que se encontraba secuestrado por viejos exponentes de la cuarta República, representada en Isamel García y otros actores políticos.

Aponte precisó que Podemos se encuentra en el proceso de organización del partido, con el relanzamiento de los equipos regionales para tener presencia en los 335 municipios del país, de cara a garantizar el triunfo de la Revolución Bolivariana en las elecciones parlamentarias de 2015.

“Creemos que es fundamental la victoria electoral de las próximas elecciones parlamentarias para seguir fortaleciendo el proceso revolucionario, y desde Podemos tener el comprimo, y así lo estamos asumiendo, de tratar de sumar más de 500 mil votos a la votación revolucionaria.”

 

Escuche la entrevista a Argimiro Aponte

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí . También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio Comparte…

Con Información de Radio Nacional de Venezuela