VENEZUELA: ¨No toques dos veces¨ y Prepárate para sumergirte en el escalofriante mundo del terror | MSC Noticias - EntornoInteligente

MSCNoticias.com.ve / Con una duración de 93 minutos, la cinta narra la historia de Chloe, una adolescente que se reencuentra con su madre, quien debió someterse a un tratamiento de rehabilitación por sus problemas de adicción. Por tal motivo, entregó a su hija a servicios sociales, provocándole diferentes traumas. Ahora la madre es una figura reconocida, al punto de ser considerada una artista famosa y su hija aceptará su ayuda, después que ella y su amigo Danny, tocan una vez a la puerta de una bruja demoníaca, despertándola de su letargo; la segunda vez que llaman, la levantan y son marcados por este entidad que irá por ellos. Madre e hija, ¿podrán conjurar al espíritu maligno y superar sus diferencias? ¿Jess podrá demostrarle a Chloe que es capaz de todo para evitar que sea tomada por la bruja y no abandonarla nuevamente?

Caradog W. James dirige la ejecución de la obra, tras debutar con “The Machine”, pieza de ciencia ficción bien ponderada por la crítica. Su segunda incursión en las pantallas logra profundizar en la aguda psicología de los personajes, con un guion escrito por Nick Ostler y Mark Huckerby. La música original se acredita al tándem conformado por James Edward Barker y Steve Moore. La fotografía tenebrosa responde a la creación intelectual de Adam Frisch. Los siguientes actores integran el reparto: Katee Sackhoff, Lucy Boynton, Richard Mylan, Nick Moran, Pascale Wilson,Javier Botet, Pooneh Hajimohammadi, Sarah Buckland, Jordan Bolger,Ania Marson, Callum Griffiths, Lee Fenwickm y David Broughton-Davies.

“No toques dos veces” llega a salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país.

VENEZUELA: ¨No toques dos veces¨ y Prepárate para sumergirte en el escalofriante mundo del terror | MSC Noticias

Con Información de MSCNoticias.com.ve

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi