VENEZUELA: Niño sostenía un revolver y se disparó un tiro en la cara - EntornoInteligente

Venezuela Al Dia / Foto Diario La Verdad El pequeño Juan David Araque Izarra de apenas 4 años de edad sostenía una pistola en sus manos inocentes, creyó que era una pistola de agua y accionó el gatillo disparándose una bala directamente en el pómulo izquierdo que acabó con su vida.

Mauricio Santori /Venezuela al Día

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana del pasado miércoles,en la calle 84 del barrio La Polar, parroquia Domitila Flores del municipio San Francisco en Zulia donde residía el abuelo del pequeño, que ese día estaba encargado de cuidarlo.

Familiares del menor frente a la morgue /Foto José Nava Diario la Verdad En un descuido del sexagenario, el niño revisaba las gavetas de un escaparate en búsqueda de juguetes cuando halló un revolver 38 que manipuló un rato hasta que el sonido ensordecedor de un disparo estremeció la casa.

Matan a dos hombres cuando compraban ilegalmente una pistola De inmediato el abuelo acudió al cuarto donde estaba el niño, y se encontró con la escena de su pequeño nieto tendido sobre un charco de sangre, con la cara destrozada por una bala.

En medio de la desesperación, lo cargó entre sus brazos, salió a la calle, gritaba, pedía ayuda de los vecinos. Un carro particular le brindó el transporte hasta un centro de salud cercano donde los médicos intentaron estabilizar al menor pero se complicó y murió.

VENEZUELA: Niño sostenía un revolver y se disparó un tiro en la cara

Con Información de Venezuela Al Dia

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *