VENEZUELA: Nicole Kidman y Keith Urban: El amor no tiene precio - EntornoInteligente

Informe 21 / Considerada una de las actrices más atractivas de Hollywood, Nicole Kidman vuelve a protagonizar la atención de los medios y no por un escándalo, en este caso la protagonista de ‘No Confíes en Nadie’ o ‘Bajo Amenaza’, y que mantiene una relación amorosa con su actual pareja el cantante Keith Urban, acaban de manifestar su buena sintonía con un regalo que jamás pudo imaginar la actriz, y es que acaba de regalarla una propiedad valorada en cuarenta millones de dólares.

Nicole Kidman de 50 años de edad es una de las actrices más solicitas de Hollywood, y también de las más discretas. Desde que tomó la decisión de romper su relación hace tiempo con Tom Cruise, la actriz pareció cobrar energías, y desde entonces mostró otra imagen.

Ahora sacada con el artista estadounidense Keth Urban desde 2006, la sintonía entre ambos ha sorprendido a su entorno, donde la pareja se muestra muy enamorada siempre que pueden, y en este caso ha sido Urban quien ha tenido un detalle con su pareja.

No es un detalle cualquiera, es una mansión de varias plantas, con decenas de habitaciones y dependencias valorada en 40 millones de dólares, compra que ha realizado tras conocer que Nicole Kidman ardía en deseos de probar suerte en la irilla este, y concretamente Nueva York y sus teatros, Ahora no tendrá excusa para no intentarlo ya que la propiedad se encuentra cerca de la gran manzana. Felicidades a la pareja.

Fuente: objetivofamosos / MF

VENEZUELA: Nicole Kidman y Keith Urban: El amor no tiene precio

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi