VENEZUELA: @NicolasMaduro: ¡Si se puede juventud! - EntornoInteligente

Radio Nacional de Venezuela / El presidente de la República Bolivairana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje a la juventud, a propósito de la graduación de 225 nuevos médicos y médicas de 18 países, que estudiaron en la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam).

¡Sí se puede juventud! En los ojos de estos jóvenes profesionales que vienen de 18 países del mundo, veo la esperanza. ¡Son ellos los protagonistas del siglo XXI! pic.twitter.com/UjXIvfa38d

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 1 de febrero de 2018

En su mensaje el jefe de Estado aseguró que los jóvenes son los protegonistas del siglo XXI.

El Gobierno Bolivariano a aplicado una serie de políticas en las áreas de educación, salud y empleo que benefician a la juventud venezolana e incluso latinoamericana. Entre los más recientes se cuenta el Movimiento Somos Venezuela, el Plan Chamba Juvenil, la entrega de créditos a jóvenes emprendedores y la orden de crear granjas para la minería de criptomonedas que sean instalados en liceos y universidades y administrados por jóvenes.

Además de la inclusión de los jóvenes en la política, demostrado en la cantidad de candidatos juveniles en las elecciones a la ANC, regionales y municipales.

T/RNV Web

Relacionado VENEZUELA: @NicolasMaduro: ¡Si se puede juventud!

Con Información de Radio Nacional de Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.